martes, 28 de julio de 2015

Viernes 24 ~ Séptimo día del campamento ~

EL DÍA A DÍA DE LOS ACAMPADOS


Séptimo día del campamento y los Zubianes siguen ganando por más de 15 puntos de diferencia. Los demás grupos no tienen ninguna posibilidad de alcanzarnos. 
Por la mañana hicimos una feria para ganar gemas y de este modo poder comprar materiales para hacerle un regalo al califa, como era de esperar los Zubianes ganaron este juego. Después para refrescarnos nos dimos un chapuzón en la poceta. 
Por la tarde calló un pequeño diluvio que provocó que retrasáramos los talleres. Empezamos a preparar la velada y parece que los grupos saben lo que hacen. 
A continuación nos pusimos con los talleres y los mayores se apuntaron al de karaoke, y entre Melendi, Queen, Devicio y muchos más... no sabemos cómo no llovió más. 
A la hora de cenar hubo una comida muy exótica. Los cocineros del palacio del califa prepararon un menú de 5 tenedores, 3 cuchillos y 2 raseras y alguna estrella Michelín. De primero crema de champiñones y humus con palotes, de segundo un riquísimo kebab y para bajar la cena un delicioso té. Al final de la cena nos sorprendieron con la muerte de la mujer del califa, y con el disgusto, el califa no tuvo fuerza suficiente para coger en brazos a su mujer jajajajaja.

2 comentarios :