miércoles, 21 de junio de 2017

Se acerca el campamento 25 días...

¿Cómo ha ido el fin de curso del cole? Seguro que habéis terminado muy bien. ¿Y ahora qué?¿No os huele a campamento? Ya no queda nada, solo quedan 25 días para empezar las dos mejores semanas del año.

Y para ello tenemos que estar preparados, os vamos a recordar lo más importante para empezar esta aventura:

  1. ¿Tenéis ya la sudadera aguazellera? ¿Aún no? ¿A qué esperáis? Os recordamos que este viernes 23 de junio es el último día para encargarnos tu sudadera. Además los que no la hayáis pagado todavía deberéis también pagarla en horario de secretaría el viernes de 19:30 a 20:30.¡¡Corred se os terminan los días!!
  2. ¿Cómo van eso segundos pagos? ¿Y los calendarios vacunales? ¡Cómo! ¿Aún os falta entregarlos? Bueno, bueno pues ya va siendo hora de hacer el segundo pago y completar vuestra documentación de las vacunas. No os durmáis porque la fecha límite es el 30 de junio.
  3. Como ya sabemos que hay algunos que estáis impacientes por la reunión de padres del campamento, os comunicamos que se realizará el viernes 7 de julio a las 20:30 en los salones de la parroquia. No obstante, la semana que viene recibiréis todos una carta con mucha información supervaliosa.
Esto es todo por el momento, os iremos informando por aquí y redes sociales. ¡No os olvidéis de visitar este blog tan maravilloso!

No hay comentarios :

Publicar un comentario