viernes, 8 de septiembre de 2017

¡¡ATENCIÓN!! ARBORISMO EL SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE

No nos hemos vuelto locos, ya sabemos que el campamento acabó el 31 de julio....pero tenemos muchas ganas de veros, así que.....¡Tenemos una muy buena noticia que daros!
El próximo sábado todos los acampados, junto con los monis y el equipo de cocina, nos vamos de excursión a Villanúa a hacer arborismo. Sí, sí, como lo estáis leyendo, ARBORISMO.

Este año se nos quedó la espinita clavada de no haber podido hacer algo superespecial (bueno el cañón de espuma estuvo genial, pero queríamos algo más grande), así que nos hemos puesto en marcha, y aunque tenéis muy poco tiempo para apuntaros, sabemos que vais a ser muy rápidos.

Debéis mandar un email a contacto@aguazella.com con:
- Nombre y apellidos
- Edad
- Teléfono de contacto
- Alergias/medicamentos

Los acampados deben traer: almuerzo, comida y merienda.
Ropa cómoda para hacer la actividad: mallas, chándal, calzado cómodo (zapatillas deportivas o de trekking)...y sudadera. Traed también chubasquero por si acaso.

Horario:
- Salida: 8:30 en el Portillo (en frente de la iglesia de La Almudena, Calle Manuel Escoriaza y Fabro, 71)
- Regreso: 19:00 en el mismo sitio

PRECIO: 0€

Os ponemos un enlace para que veáis qué es lo que harán vuestros hijos: http://www.aventura-amazonia.com/parques-amazonia/villanua/

Apuntaos cuanto antes, fecha límite miércoles 13 de septiembre. Va a ser una experiencia alucinante y un reencuentro después del campamento, ¡qué ganas!

Nos vemos el sábado 16.

Un abrazo del equipo de monitores ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario