miércoles, 18 de julio de 2018

Primer día en campamentos. 16-07-2018

Nuestro primer día de campamentos empezó cargando nuestras mochilas en el autobús, algunos con mucha pena porque no iban a estar con sus padres durante todo el campamento.

Nada más llegar al campamento comimos todos juntos en familia junto a las tiendas de cocina, sorprendidos porque en teoría íbamos a llegar y estaría todo cubierto de enormes charcos, más tarde nos dieron tiempo libre la mayoría de las personas con mucha ansia por saber con quién nos tocaba en la tienda.

Una vez que acabó el tiempo libre nos separaron por tiendas y nos explicaron los grupos de este campamento, subimos a la esperada campa de tiendas con alguna caída de por medio ya que las mochilas pesaban más que uno mismo.

Después nos dividimos en grupos para hacer juegos de presentación, merendamos y del frío que hacía nos fuimos a cambiarnos y ponernos ropa de abrigo, nos reunimos por edades y después nos desvelaron las mesas en las que íbamos a comer y con las que competiríamos en muchos de los juegos del campamento.

Después de cenar, conocimos a los personajes de la historia del campamento. Se fueron presentando por clanes (polinesios, egipcios e hindúes) y nos contaron que íbamos a competir para conseguir ser el mejor grupo de dioses (los más participativos, los más responsables, etc.) y así organizar la fiesta anual de los dioses. Ganaron los egipcios, segundos los polinesios y terceros los hindúes que fueron los que menos se enteraron de la historia.

Por último, nos fuimos a dormir y rezamos juntos por primera vez la oración de la noche en el campo de las tiendas.

Mañana más...




No hay comentarios :

Publicar un comentario