jueves, 19 de julio de 2018

Tercer día. 18-07-2018

Hoy por la noche el zorro ha vuelto a hacer de las suyas... Nos ha despertado con la melodiosa canción del megáfono y algunos despertadores y nos ha puesto espuma en la puerta de las tiendas para que nos mancháramos al salir ¡Ay, cómo te pillemos!

Después de asearnos, desayunar, ordenar las tiendas y hacer los servicios de todos los días...
¡ha llegado el día de la GYMKANA! Este año ha sido muy divertido porque hemos podido manchar a los monitores, no sólo ellos nos manchaban. Algunos no querían mancharse mucho, pero al final todos nos hemos hecho las pruebas para ir a la ducha lo más rápido posible. El agua estaba helada, pero teníamos muchas ganas de limpiarnos y oler bien.

La comida estuvo buenísima: garbanzos, carne guisada y yogur. Hemos puesto un montón de caritas verdes a cocina porque la comida estaba riquísima. Después del tiempo libre, hemos tenido taller de nuevo. Merendamos bocata de salchichón y, luego, juegos generales: ¡Palillos! Hicimos bastantes trampas todos los grupos, pero finalmente ganaron Polinesios.

Cuando acabamos nos fuimos a poner de largo y como empezó a llover, bajamos corriendo a hacer las formaciones por edades. Tocó el tema del servicio a los demás. Como el jueves nos vamos de acampada, después de la formación nos fuimos a hacer las mochilas.

Por la noche cenamos e hicimos juegos nocturnos. Jugamos a las linternas y nos fuimos a dormir para descansar bien para hacer la acampada. Los pequeños pequeños irán a la ermita de San Mamés, los pequeños grandes al refugio de Tabernés, los medianos a los lagos de Urdiceto y los mayores a Puerto La Pez. ¡Esperemos que nos haga buen tiempo!

¡Hasta el sábado!

No hay comentarios :

Publicar un comentario