miércoles, 18 de julio de 2018

Segundo día. 17-07-2018

Ayer, martes, segundo día del campamento hizo muy buen tiempo. Fue el día de la participación. Por la mañana nos levantamos a las 8:30 y descubrimos que el Zorro había actuado. Subió unas mesas y bancos al campo de las tiendas y dejo varias tareas a las diferentes edades: mayores tenían que bajar las mesas al pabellón, medianos bajaron los bancos y pequeños llevaron una carta del zorro a los monitores.

Después bajamos a los baños y nos aseamos y, a continuación, desayunamos.

Nos vestimos de corto y nos pusimos a jugar a una actividad de "Postas" en la cual ganaron los Hindúes. Luego hicimos un juego de agua y nos mojamos todos porque la Poceta lleva mucha agua y no pudimos bañarnos allí.

Comimos macarrones y albóndigas que estaban buenísimas y al finalizar tuvimos tiempo libre. Después de 1h y 15min de tiempo libre, iniciamos los primeros talleres del campamento con algunas novedades: relajación, supervivencia, fútbol gaélico o irlandés, papiros, imanes y pintacaras.

A las 17:30 merendamos un bocata de mortadela que estaba bastante rico e hicimos las primeras danzas: aprendimos algunas nuevas y bailamos otras que ya nos sabíamos. Luego, hicimos actividades por edades sobre el tema de acogida y después tuvimos tiempo libre y la primera actividad religiosa del campamento. A los que fuimos nos regalaron un collar en el que vamos a poder escribir nuestro nombre si vamos a varias misas voluntarias ya que cada día nos dan una letra. Acabamos haciendo una procesión hasta la capilla y a continuación nos fuimos a cenar. Cenamos judías verdes y tortilla de jamón.

La actividad por la noche fue un versus por edades muy divertido en el que tuvimos que conseguir carcajadas para el doctor Felicidad y sus pacientes y hubo varias actuaciones en las que nos reímos mucho como la prueba de los acentos y la animación final. Cuando acabamos nos fuimos a dormir.











1 comentario :

  1. Los padres estan contentos con este blog y ni imagináis la alegría de los abuelos. Gracias

    ResponderEliminar