lunes, 28 de julio de 2014

El periódico de los acampados. Su punto de vista de las excursiones.


Nos levantamos a las 6:30 los mayores y los medianos. Desayunamos todos juntos y emprendimos el camino hacia nuestras excursiones.

Los mayores fuimos al Ibón del Séin. Comenzamos la caminata con muchas ganas pero a los diez minutos ya estábamos todos con ganas de parar. Tras muchas quejas, paradas, necesidades de beber agua y más de cuatro horas de subida finalmente llegamos. El Ibón era muy bonito y mientras unos se bañaban en el agua helada, otros jugaban con la nieve. El descenso fue bastante más rápido y con menos quejas que la subida.
Los medianos fueron al Collado de Sahún y también tuvimos que descansar muchas veces pero finamente llegamos y era muy bonito ya que desde ahí podíamos ver la nieve de las montañas.
Los pequeños mayores fueron a la Balsa y los pequeños pequeños disfrutaron de un pequeño paseo por la naturaleza.
Finalmente nos reunimos todos por la noche en el polideportivo municipal de Plan. Durante ese rato de antes de la cena, los chicos disfrutaron de un intenso partido de futbol.
Luego cenamos y más tarde después de unos cuantos juegos de mayores y medianos nos fuimos a dormir.
Nos despertamos pronto y comenzamos un juego de pistas por el pueblo donde teníamos que ir preguntando a la gente del lugar, los cuales fueron muy amables con todos nosotros.
Al acabar el juego llego el ansiado momento. Todos estábamos deseosos de meternos a la piscina donde pasamos un buen rato, aunque el agua no era la más limpia ;-).



Cominos tarde y luego estuvimos un rato todos juntos.

Volvimos por la tarde a la campa y después de cenar pudimos disfrutar del cine. “Epic” donde algunos se quedaron dormidos, y otros se mantuvieron en vilo durante toda la película (creemos que únicamente los monitores Abadía e Isabel pueden decir que vieron la película entera ). Hay que añadir que el monitor Guillermo nos prometió “Como entrenar a tu dragón”.

Nos metimos en las tiendas a descasar de este “fin de semana” entre semana de excursión por el Pirineo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario