martes, 22 de julio de 2014

Segundo día en el campamento

Ayer nos levantamos a las 8:30 y a las 9:00 desayunamos. 

Seguimos nuestra rutia daría (fregar os platos, ordenar tiendas, oración…). Nos contaron el evangelio y asociamos el lema del día era “sinceridad”. 
Hicimos las tareas relacionadas a cada grupo (pabellón, agua baños,…). 

A las 11:00 empezamos el juego de ambientación por mesas, para que fuésemos conociendo a los personajes que nos acompañarán este campamento. Luego para descubrir si nos habíamos enterado y ganar puntos, nos hicieron 10 preguntas relacionadas con los mismos. A continuación nos pusimos a jugar a juegos generales, pero la lluvia no nos dejó acabarlos.

Fuimos al pabellón y nos explicaron la pequeña guerra de agua que íbamos a hacer, que coincidió con un poco de lluvia que nos ayudó para mojarnos un poco más. En ésta, acampados como Blanca Urquizu y monitores como María Velilla, Jose y Pablo Abadía no salieron muy beneficiados.

Poco a poco empezó a llover más fuerte y el pabellón volvió a salvarnos de un gran chaparrón. Permanecimos en éste aproximadamente unos 15 minutos, 15 minutos largos y muy fríos.
Subimos a las tiendas a cambiarnos, aunque la lluvia no paró hasta después de comer.

En el tiempo libre las mentes privilegiadas de Carlos Remón y Rubén Leal intentaron recolocar el mástil con tres o cuatro ramas de árbol, cosa que no consiguieron.

A las 16:00 comenzamos los talleres en los cuales Remón y Remacha nos sorprendieron con su arte y su ZUMBA.

Después merendamos y nos separamos por clanes para hacer juegos todos los componentes de los mismos. Una hora después nos subimos a cambiar de ropa  (nos pusimos de largo) y comenzamos la actividad por edades.


A continuación preparamos la voz para la misa que hubo después. Y tras una larga espera llegó la cena. El juego nocturno fue raro, tuvimos que demostrar nuestras habilidades para una obra de teatro que representarían en los días posteriores.

Para terminar....                                      
¡A DORMIR!

No hay comentarios :

Publicar un comentario