martes, 29 de julio de 2014

Periódico 25/07/2014 - Cenando con la mafia

Ayer fue un día muy ajetreado, nos está costando acostumbrarnos a los horarios y el tiempo de este campamento, a pesar de llevar aquí ya una semana.
En el día de ayer se hizo la tradicional feria aunque tuvo que realizarse por la tarde debido a que por la mañana la lluvia volvió a sorprendernos. Fue ganada por los Fetuccinis, a pesar de que se la merecían los Bertolinis ;P
Por  fin, después de tres días sin ducharnos, ayer  tocó ducha aunque era preferible el agua del “ibón del Sen”(excursión de mayores).
Durante el día tuvimos varias ocasiones para juntranos por los grupos de velada, y empezar a crear las canciones y actuaciones.

Por la noche se realizó la cena temática, que este año estuvo llena de romanticismo con Guillermo y Yoli.
Tuvimos que hacer collares con macarrones para colgarlos en la pared del pabellón (una idea “ingeniosa”  procedente de Olga).
Cenamos pizza, tostadas de paté, croquetas de atún y ensalada italiana (como nos cuidan los de cocina, ñammmmm), y para terminar jugo de vaca con COLA CAO.
Además varias parejas, entre ellas la de Rubén Leal y Blanca (conocida como "Blanquita" en años anteriores), nos deleitaron con un súper baile al compás de las voces del resto de acampados con el "My Bonnie to me".
Y después nos fuimos a dormir y a soñar con los angelitos y acechando al Zorro, que este año poco está haciendo...

No hay comentarios :

Publicar un comentario